FANDOM

¡Las chicas tienen problemas! "Otome no Pinchi!" (乙女のピンチ!), es el cuarto episodio de la serie Hai-Fury. El episodio fue emitido el 1 de Mayo del 2016.

Desarrollo Editar

  • Guión: Reiko Yoshida / Fujimori Kazuma.
  • Dirección: Tatsuya Abe.
  • Director de Animación: Kim Zehyon.

Sinopsis Editar

¡Atención!, la sinopsis fue reeditada para su posible redacción en español. Tiene algunos cambios en palabras, pero es la misma idea original. Ademas, puede contener spoliers.

Debido a la necesidad de más suministros para el buque (en especial papel higiénico), Akeno y tripulantes hacen una excursión a un centro comercial cercano en el océano. Mientras tanto, Mashiro le preocupa que la comparen con su madre, la directora de la escuela. Mientras, un peculiar roedor entra en el barco. Al mismo tiempo, las chicas obtienen sus suministros, pero se enfrentan a algunas de las Blue Mermaid, quienes capturan Akeno. En cosa de horas, el Mamiya, Akashi y otros 2 barcos de la escuela rodean al Harekaze. Como los barcos rodean el Harekaze, Shima Tateishi es poseída por algo y empieza a disparar contra los otros barcos hasta Wilhemina la detiene. Posteriormente, se revela los barcos son los de la Oficina de vigilancia de la seguridad, que creen en la inocencia del Harekaze y les da algunos suministros. Mientras tanto, el roedor se colocó en la jaula que se encuentra en el cuadro recogido anteriormente y fue enviado a la enfermería, donde Minami decide investigar él, creyendo que se trata no es un hámster o una rata.

Curiosidades Editar

  • Las naves Akashi y Mamiya, se hacen presente por primera ves, siendo las primera naves que contactan con el Harekaze sin estar bajo los efectos del virus.

También en FANDOM

Wiki al azar