FANDOM

¡Problemas en el Musashi! "Musashi de Pinchi!" (武蔵でピンチ!), es el quinto episodio de la serie Hai-Fury. El episodio fue emitido el 8 de Mayo del 2016.

Desarrollo Editar

  • Guión: Kunihiko Okada / Keiichi Sasajima
  • Dirección: Tomoaki Koshida
  • Director de Animación: Chie Mishima 

Sinopsis Editar

¡Atención!, la sinopsis fue reeditada para su posible redacción en español. Tiene algunos cambios en palabras, pero es la misma idea original. Ademas, puede contener spoliers.

A medida que el Harekaze se toma un descanso bien ganado, las Blue Mermaid entrevistan a la instructora que atacó al Harekaze. Kaoru Furushou, quien no puede recordar lo que llevó a que lo haga. Devuelta en el Harekaze, Akeno Rin, está preocupada por su personalidad cobardes. Mientras tanto, un grupo de barcos instructor de Toumaï marina muchachos de secundaria van a investigar el Musashi, sólo para volver pronto bajo el ataque de la misma. De vuelta en el Harekaze, ya que las muchachas llevan a cabo una fiesta de bienvenida para Wilhemina, se les pide que investigue la situación con el Musashi. A pesar de la advertencia de Mashiro, Akeno va por su cuenta para rescatar Moeka, pero se estrella contra su patrón justo cuando ella se acerca.

También en FANDOM

Wiki al azar