FANDOM

¡Problemas en el Musashi! "Musashi de Pinchi!" (武蔵でピンチ!), es el quinto episodio de la serie Hai-Fury. El episodio fue emitido el 8 de Mayo del 2016.

Desarrollo Editar

  • Guión: Kunihiko Okada / Keiichi Sasajima
  • Dirección: Tomoaki Koshida
  • Director de Animación: Chie Mishima 

Sinopsis Editar

¡Atención!, la sinopsis fue reeditada para su posible redacción en español. Tiene algunos cambios en palabras, pero es la misma idea original. Ademas, puede contener spoliers.

A medida que el Harekaze se toma un descanso bien ganado, las Blue Mermaid entrevistan a la instructora que atacó al Harekaze. Kaoru Furushou, quien no puede recordar lo que llevó a que lo haga. Devuelta en el Harekaze, Akeno Rin, está preocupada por su personalidad cobardes. Mientras tanto, un grupo de barcos instructor de Toumaï marina muchachos de secundaria van a investigar el Musashi, sólo para volver pronto bajo el ataque de la misma. De vuelta en el Harekaze, ya que las muchachas llevan a cabo una fiesta de bienvenida para Wilhemina, se les pide que investigue la situación con el Musashi. A pesar de la advertencia de Mashiro, Akeno va por su cuenta para rescatar Moeka, pero se estrella contra su patrón justo cuando ella se acerca.