FANDOM

¡Tenemos problemas! ¡Nos persiguen! "Tsuigekisarete Pinchi!" (追撃されてピンチ!),  es el segundo episodio de la serie Hai-Fury. El episodio fue emitido el 17 de Abril del 2016.

Sinopsis Editar

¡Atención! Spoilers.

Malas noticias Editar

La noticia sobre el amotinamiento del Harekaze se hace publica. Munetani Mayuki, la directora de la Escuela marítima femenina de Yokosuka, expresó su incredulidad a que uno de sus barcos de estudiante se haya revelado y abrir fuego contra una nave instructora.

Flashback de Mashiro Editar

La historia retrocede a la infancia de Mashiro, cuando ella junto con su familia visitan el gran santuario de Suwa en Nagasaki. Mashiro junto con sus hermana narran la historia de la actual situacion marítima de Japón.

Editar

"Después de la guerra Ruso-Japonesa en 1905, Japón se volvió dependientes de la minería de hidrato de metano. Los efectos a largo plazo causaron que el país perdiera una gran parte de su masa de tierra, obligando a la creación de ciudades flotantes, como Yokosuka. Para salvaguardar estos asentamientos flotantes, así como las vías marítimas de todo el mundo, las mujeres comenzaron instruirse en los buques militares para funciones civiles. Por lo tanto, se estableció Blue Mermaid".

Munetani Mayuki les contó a sus hijas sobre el deseo de convertiste en instructora de la escuela para instruir la próxima generación de Blue Mermaid, a esto, Mashiro expreso su deseo de querer entrar a la escuela, por lo su madre le dio su sombrero como muestra de confianza, sombrero que salio volando a causa del viento, siendo este el inicio de la mala suerte de Mashiro.

Admiral Graf Spee Editar

La tripulación del Harekaze decidió que regresaría al puerto de Yokozka para poder explicar lo sucedido, mientras tanto, la capitana Misaki supervisa las reparaciones por el enfrentamiento contra el Sarushima.

Durante el almuerzo en pleno medio día, la vigía del puesto de observación, Noma Machiko, detecto una nave que se acercaba, la cual mas tarde fue identificado como el Admiral Graf Spee, una nave clase Deutschland perteneciente a Alemania. El Harekaze decidió bajar la velocidad y mantenerse a una distancia segura, la cual no sirvió ya que la batería numero 3 fue alcanzada por el fuego del Admiral Graf Spee. El Harekaze tomo acciones evasivas, en eso, Noma logro divisar una pequeña nave que provenía del Admiral, la cual fue destruida por este. Debido a esto, Akeno tomo la arriesgada decisión de ir en ayuda del piloto herido.

Nuevo tripulante Editar

Mientras Akeno iba en la ayuda del piloto caído, Mashiro ordeno mantener distancia del Admiral y comenzar con el fuego de cobertura para cubrid a Misaki, quien logro llegar con el piloto. El Harekaze logro escapar de otra batalla. Akeno observaba a sus nueva invitada quien estaba en recuperación en la enfermería bajo los cuidados de la doctora Kaburagi.

S.O.S. Editar

Horas después, el Harekaze recibe una llamada de auxilio, proveniente del Musashi y por su capitana China Moeka.

"Auxilio, tenemos problemas, nos encontramos al norte de la isla Asunción, ¡por favor ayuda!".

Curiosidades Editar

También en FANDOM

Wiki al azar