FANDOM

"Si el cuco no canta, mátalo"

-Frase favorita de Mei.

Irizaki Mei (西崎 芽依 Irizaki Mei), también apodada como "Mei-Chan". Es la oficial de torpedos del Harekaze.

Apariencia Editar

Irizaki Mei mide 1,46. Usa el uniforme stardar de la tripulación el que concite en la camisa de marinera, una pañoleta roja, una falda azul con una linea blanca, calsas azul oscuro y zapatos café. Cabe destacar que en la parte de arriba, sobre su camisa, usa un poleron naranja.

Personalidad Editar

Mei-Chan tiene una personalidad muy "explosiva", siempre esta animada y enérgica. Tiende a ser muy fuerte de carácter ademas de algo temperamental en algunas ocasiones. Siempre tiene ganas de disparar torpedos cuando se da la posibilidad.

Historia Editar

Infancia Editar

Primer arco (Se desconoce el nombre aun). Editar

Logra entrar a la escuela, siendo asignada como la oficial de torpedos del Harekaze. Ahi conoce a la tripulación del puente de mando, donde desempeña su cargo.

Curiosidades. Editar

  • Es una de las pocas personas de la tripulación que usa alguna prenda que no sea parte del uniforme reglamentario.
  • Se le podría considerar como una persona "volátil", debido a sus constantes deseos de disparar los torpedos.

También en FANDOM

Wiki al azar