FANDOM

"El fracaso es la madre del éxito".

-Frase favorita de Minami.

Minami Kaburagi (鏑木美波 Kaburagi Minami), también apodada como "Minami-san" o "científica loca", Es la medico y oficial sanitaria del Harekaze.

Cargo en que desempeña Editar

Minami es la medica y oficial sanitario a cargo del Harekaze.

Apariencia Editar

Minami Kaburagi mide 1,43. Tiene un cabello de color negro, con dos coletas. Su color de ojos es verde claro. Usa el uniforme stardar de la tripulación el que concite en la camisa de marinera, una pañoleta anaranjada, una falda roja con una linea blanca. Unas calsas marrón y zapatos negros. Ademas, lleva una bata blanca (medica o de laboratorio). Cave destacar que sus compañeras la veían como alguien mayor, pero realmente tiene 12 años (info dada en el episodio 10).

Personalidad Editar

Minami-san tiende a ser una persona reservada. No es seria pero tampoco muy animada. Es buena socializando y se preocupa por quien lo necesita, le gusta dar consejos (en especial a la capitana) y en el fondo tiene una personalidad suave y amable, solo que no la muestra mucho.

Historia Editar

Infancia Editar

Minami Kaburagi nació el 4 de septiembre, el la cuidad portera de Omaezaki en la prefectura de Shizuoka. Desde pequeña demostró grandes dotes intelectuales, a tal punto que pudo saltarse curso y entrar a la universidad de medicina de la marina.

Primer arco (Se desconoce el nombre aun). Editar

Gracias a su gran intelecto, logro graduarse de medicina de la universidad médica de la marina. Para completar su formación, entro a la escuela de la marina, siendo asignada como la oficial a cargo de la unidad medica del Harekaze.

Curiosidades Editar

Minami-Kaburagi-Beta

Diseño original

  • Es tildada como una "científica loca".
  • Ella aplico el virus sobre ella misma, para probar el antídoto con sus anticuerpos.
  • Le gusta dar consejos y con proverbios chinos.
  • En su diseño original, no usaba bata, llevaba zapatos café y un moño distinto.
  • La mayoría de la tripulación del Harekaze, pensaba que ella era adulta, e incluso que era mama, lo que resulto incorrecto ya que solo tiene 12 años (siendo la mas joven abordo del Harekaze).

También en FANDOM

Wiki al azar