FANDOM

"Nantoka naru".

-Frase favorita de Misaki,

Akeno Misaki (岬 明乃 Misaki Akeno) también apodada "Mike-chan", es la protagonista principal del anime Hai.Furi, donde se desempeña como la capitana del destructor Harekaze.

Cargo en que desempeña Editar

Akeno Misaki se desempeña como capitana y presidenta de la clase del destructor Harekaze.

Personalidad Editar

Akeno se destaca por ser una persona muy alegre y atenta con todos sus amigas. Tiene una gran pasión por el mar y ayudar a quien lo necesite.

Apariencia Editar

Akeno tiene un pelo de color marrón, el que se separa en dos trenzas. Tiene unos redondos ojos azules, Su piel es de un tono claro, Usa el uniforme de marinero de la escuela, que consiste en una camisa con lineas azules, con una insignia la manga del brazo izquierdo, un lazo rojo al cuello, sujetado con clip azul, una falda azul con una franja blanca en la parte inferior, medias azules y un par de zapatos azules.

Historia Editar

Infancia Editar

Cuando era pequeña, Misaki y su amiga de la infancia China Moeka, vieron pasar una de las naves de las Blue Mermaid. Ambas decidieron unirse a la escuela y convertirse en Blue Mermaid.

Primer arco (Se desconoce el nombre aun). Editar

Años despues de su promesa, Misaki llega a su ceremonia de entrada en una moto de agua con un plátano. Ella se distrae por un gato y por un incidente con Munetani Mashiro. Tras ayudar a Mashiro, Misaki asiste a la ceremonia de entrada y logra encontrarse con su amiga de la infancia de China Moeka, tras la ceremonia, Misaki se convierte en el capitán del Harekaze.

Curiosidades Editar

  • En una de las escenas, Misaki sostiene a Isoroku, esa escena tiene cierto parecido al NPC del tutorial del juego KanColle.
  • Al parecer, ella tiene muy buena suerte,

También en FANDOM

Wiki al azar