FANDOM

"Todas las desgracias son sólo peldaños para el futuro."

-Frase favorita de Mashiro.

Munetani Mashiro ( 宗谷ましろ Munetani mashiro), también apodada "Shiro-Chan". Es la primera oficial del Harekaze.

Apariencia Editar

Munetani Mashiro mide 1,59 (siendo una de las mas altas de la tripulación). Tiene una buena condición física. Usa el uniforme stardar de la tripulación el que concite en la camisa de marinera con un logo en la manga derecha, una pañoleta roja, una falda azul con una linea blanca, calsas azul oscuro y zapatos café. Cave estacar su cinta blanca que usa para sujetar su pelo.

Personalidad Editar

Shiro-Chan tiende a tener una personalidad seria debido a su puesto y las responsabilidad que conlleva, pero en el fondo ella es bastante alegre (personalidad que a mostrado en pocas ocaciones), se enoja con mucha facilidad, en especial por el actuar de la capitana Misaki. Aun así, es una muy buena persona y se preocupa por toda su tripulación y quien lo necesite.

Historia Editar

Infancia Editar

Mashiro nació el 27 de Mayo, proviene de una familia donde toda las mujeres pertenecen a las Blue Mermaid, tanto sus hermanas y su madre (quien es la directora de la escuela), por lo que esa fama familiar le pone mucha presión encima debido a las expectativas.

Primer arco (Se desconoce el nombre aun). Editar

Mashiro logra entrar de pura suerte a la escuela (debido a las malas notas que obtuvo en el examen de admisión). Durante su primer dia conoce a Misaki Akeno y debido a un accidente con una banana, esta cae por el muelle. Tras la ceremonia de ingreso, se le asigna como la primera oficial del Harekaze.

Curiosidades Editar

  • Ella tiene una muy mala suerte. El mayor ejemplo de esto es su error al anotar las respuestas en la casilla incorrecta en su examen de ingreso a la escuela.
  • Ella odia a los gatos (posiblemente por algún miedo a estos), pero debido a una situacion muy puntual, se termina encariñando de uno y lo adopta.

También en FANDOM

Wiki al azar