FANDOM

"No se olvide de la tumba, es que he aprendido en la cuna".

-Frase favorita de Kouko.

Nosa Kouko (納沙 幸子 Nosa Kōko), también apodada como Koko-chan. Es la secretaria del Harekaze y encargada de grabación y otros datos logísticos de la nave.

Apariencia Editar

Nosa Kouko mide 1,55. Tiene el pelo largo con dos pequeñas trenzas color café claro y sus ojos anaranjados. Usa el uniforme estandar de la tripulación el que coincide en la camisa de marinera, sobre la que lleva un sueter de color carne, y sobre este, su pañoleta roja. Tambien una falda azul con una linea blanca, calzas azul oscuro y zapatos café. Ademas, es una de las pocas que lleva puesta la boina del uniforme.

Personalidad Editar

Koko-chan tiene un personalidad bastante cambiante y dramatica, esto debido a sus constantes cambios de personajes (los que hace apropósito). En ocasiones tiende a tomar personalidades como seria, juguetona, malvada, romántica o coqueta. Su verdadera personalidad (fuera de los personajes) es bastante tranquila, amistosa y altamente sociable.

Historia Editar

Infancia Editar

Primer arco (Se desconoce el nombre aun). Editar

Logra entrar a la escuela, siendo asignada como la secretaria del Harekaze. Hay conoce a la tripulación del puente de mando, donde desempeña su cargo.

Curiosidades. Editar

Nosa-Kouko-Beta

Diseño beta

  • Tiene muchas personalidades cambiantes y dramáticas (pero no por algún problemas psicología, si no que lo hace apropósito), las que van cambiando acorde la situacion o conversación.
  • Las personalidades que mas tiende a usar son la romántica y la seria.
  • Es muy inteligente y sabe sobre muchas cosas relacionadas con barcos y otros.
  • En su diseño original, ella tenia los ojos mas claros, llevaba una chaqueta corta en ves de un suéter, tenia un bolso café, llevaba calcetines largos con cuadros en ves de pantis y zapatos rosas en ves des los zapatos del uniforme.
  • Esta es el personajes con mas cambios desde su diseño beta al final.

También en FANDOM

Wiki al azar