FANDOM

"Ishibashi".

-Palabra favorita de Rin.

Shiretoko Rin (知床 鈴 Shiretoko Rin),  también apodada como "Rin-Chan". Es la jefa y oficial de navegación del Harekaze.

Apariencia Editar

Shiretoko Rin mide 1,48. Tiene un cabello de color negro, con dos coletas asujetas por pinches con diseño de estrella. Su color de ojos es marrón. Usa el uniforme stardar de la tripulación el que concite en la camisa de marinera, una pañoleta roja, una falda azul con una linea blanca. Ademas, ella usa unos tenis rojos.

Historia Editar

Infancia Editar

Desde pequeña siempre fue miedosa. Tras una fallida prueba de valentía, ella se promete entrar a las Blue Mermaid para lograr ser mas valiente.

Primer arco (Se desconoce el nombre aun). Editar

Logra entrar a la escuela, siendo asignada como la jefa y oficial de navegación del Harekaze. Hay conoce a la tripulación del puente de mando, donde desempeña su cargo. Tras diversas situaciones. conversa con la capitana, logrando que ella se proponga a ser mas valiente y decidida.

Curiosidades Editar

  • Tiende a llevarse muy bien con los animales, en especial los mamíferos marítimos.
  • Sus palabras favoritas son "Ishibashi" y "Tataite Wataru" que significa "cruzar un puente de piedra pulsando sobre el mismo", esta frase describe a una persona que es muy cuidadosa, deliberada y con aversión al riesgo.

También en FANDOM

Wiki al azar