FANDOM

"El silencio es oro".

-Frase favorita de Shima.

Tateishi Shima (立石 志摩 Tateishi Shima), también apodada como "Tama-Chan". Es la oficial de artillería del Harekaze.

Apariencia Editar

Tateishi Shima mide 1,47. Usa el uniforme stardar de la tripulación el que concite en la camisa de marinera, una pañoleta roja, una falda azul con una linea blanca, calsas azul oscuro y zapatos café.

Personalidad Editar

Tama-Chan tiende a ser una persona muy tranquila, callada y reservada. Tiende a ser muy tranquila y solo hablar si se da la ocasión, ademas, al hablar tiende a hacerlo en un tono muy bajo. Aun así, ella es muy sociable y amistosa con el resto de la tripulación.

Historia Editar

Infancia Editar

Primer arco (Se desconoce el nombre aun). Editar

Logra entrar a la escuela, siendo asignada como la oficial de artillería del Harekaze. Hay conoce a la tripulación del puente de mando, donde desempeña su cargo.

Curiosidades. Editar

  • Ella fue la primera persona de la tripulación del Harekaze en ser infectada por el virus, mostrando su personalidad violenta y rebelde.
  • Tiende a animarse mucho cundo se le ofrece curry (siendo este su plato favorito).
  • Aun teniendo una personalidad callada y reservada, cuando habla con otras, tiende a ser muy amigable y sociable.