FANDOM

Wilhelmina-Braunschweig-Ingenohl-Friedeburg-Infobox.PNG

"Kommt vor dem Hochmut Fall" ("La arrogancia viene antes de la caída").

-Frase favorita de Wilhelmina.

Wilhelmina Braunschweig Ingenohl Friedeburg, también apodada como "Mii-Chan". Es la primera oficial del Admiral Graf Spee.

Apariencia Editar

Wilhelmina Braunschweig mide 1,62, por lo que es una de las personal mas altas vista en la serie. Tiene un largo pelo color crema, el que marra con una trenza y y un moña rojo. Usa un uniforme que consiste en una camisa blanca, con una corbata roja, una chaqueta negra con botones y bordes amarillos. Un cinturón marrón. una falda negra con lineas rojas, calsas de lineas blancas y negras y unas botas altas negras. Cabe señalar que su uniforme junto con el de la capitana Tea, son los únicos distintos en el Admiral Graf Spee al resto de la tripulación (posiblemente por su rango).

Personalidad Editar

Mii-Chan tiende a tener una personalidad seria. La mayor parte del tiempo es una persona seria y reservada, pero también tiende a mostrar su lado amistoso, sociable, tenas e incluso hasta impulsivo. Cabe destacar que es una persona muy calculadora cuando se trata de us trabajo.

Historia Editar

Infancia Editar

Wilhelmina Braunschweig nació el 1 de octubre, en Wilhelmshaven. Alemania.

Primer arco (Se desconoce el nombre aun). Editar

Logra entrar al instituto naval Wilhelmshaven, siendo asignada como la primera oficial del Admiral Graf Spee. Tras la supuesta "sublemacion" de la tripulación, la capitana Tea, le ordena dejar la nave y alertar a las otras, tras un fallido escape, es rescata por Misaki e invita a quedare en el Harekaze.

Curiosidades. Editar

  • Fue la única tripulante del Admiral Graf Spee que no fue afectada por el virus y logro escapar de la nave.
  • Tiene una gran aprecio por Tea Kreutzer y durante su estancia en el Harekaze, logra tener una gran amistad con Nosa Kouko.

También en FANDOM

Wiki al azar